By 90Min
January 20, 2019

El Real Madrid ganó por 2-0 en el Santiago Bernabéu haciendo probablemente el mejor partido desde que está Solari en el conjunto merengue. Y es que la segunda parte de los blancos fue muy completa y acabaron pasando por encima de su rival. Una vez acabado el encuentro, dio la cara como siempre Sergio Ramos, que volvió a dejar un par de perlas en forma de declaraciones. Estos son los mejores 'memes' de todo lo que sucedió ayer en el Santiago Bernabéu.

Image by Adrián de Lorenzo

Una vez más, Isco comenzó el encuentro en el banquillo de suplentes. El malagueño con Solari está condenado a no ser titular y es por esto que en la colección de cromos de LaLiga ya le han confeccionado su cromo con una imagen actualizada.

Image by Adrián de Lorenzo

El que ni siquiera estuvo en el banquillo fue Keylor Navas, que tenía la oportunidad de reivindicarse pero se lesionó y no pudo estar. En este caso, Courtois tuvo que volver de manera precipitada y dio el susto en el Bernabéu tras un choque con Carvajal.

Image by Adrián de Lorenzo

Solari cuando fue preguntado por la lesión de Courtois respondió que tienen a los dos mejores porteros del mundo. No tuvo en cuenta en ese momento a De Gea, Oblak o Ter Stegen.

Image by Adrián de Lorenzo

El Madrid cuajó un buen partido en general pero Lucas Vázquez fue el más flojo del equipo. Y es que el extremo llegaba siempre a línea de fondo y ponía centros al área sin que hubiera rematador alguno.

Image by Adrián de Lorenzo

En la segunda parte, los aficionados merengues vieron la salida de Munir. Un cambio que preocupó a los hinchas por el pasado blaugrana del jugador. Sin embargo, el delantero no pudo hacer nada en el tiempo que estuvo sobre el campo.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el Madrid en la segunda parte fue un 'tsunami' y acabó marcando con un auténtico golazo de Casemiro desde fuera del área. El brasileño enganchó el balón y lo puso donde no pudo llegar el guardameta rival.

Image by Adrián de Lorenzo

Un gol que calificó Ramos después del partido como un 'testarazo'. El capitán del Madrid volvió a hacerlo. De nuevo salió a la luz ese Ramos que se confunde de palabras y deja perlas en forma de declaración. Y es que también dijo que "los frutos siempre acaban dando resultado".

Image by Adrián de Lorenzo

En este sentido, si nos vamos a la definición de testarazo vemos que recoge que es un golpe dado con la cabeza o recibido en ella. Unas declaraciones nada afortunadas del defensor andaluz.

Image by Adrián de Lorenzo

Los aficionados de Madrid y Barça ven el futuro muy negro en sus respectivos equipos. Si en el pasado Ronaldo Messi fueron leyendas, ahora les toca recoger el testigo a Vinícius y Dembélé.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)