Skip to main content

El ex Independiente ingresó desde el banco de suplentes y metió un zapatazo en tiempo de descuento para darle los tres puntos a su equipo frente a Querétaro


Maxi Meza disputó su segundo encuentro con la camiseta de Rayados y, de a poco, se va ganando a los hinchas. En el primer partido, ante León, aprovechó los minutos que le tocó jugar y clavó un golazo que le permitió a Rayados sumar de a tres y quedar como único líder en el campeonato.

El partido estaba 1-1. Camilo Sanvezzo había adelantado al local, a la media hora de la etapa inicial. Ya en el complemento, Jesús Gallardo había empatado. El trámite estaba complicado para Rayados, que jugaba con un futbolista menos que su rival por la expulsión de Leonel Vangioni, a los 14 minutos del segundo tiempo. Entonces, apareció Meza.

Cuando parecía que estaba firmado el empate, el ex Independiente se encontró con una pelota en el borde del área y remató de derecha al primer poste para darle la victoria 2-1 a su equipo ante Querétaro, que sumó su tercera derrota.

El argentino suma apenas 42 minutos en Rayados, que le bastaron para demostrar su potencial. El próximo compromiso de su equipo es frente al América, vigente campeón, en Monterrey.