Skip to main content

La MLS continúa preparándose para recibir la temporada 2019 de la mejor manera, algunos equipos se están reforzando, otros perdieron a sus principales figuras.

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, aseguró que está listo para encarar la nueva temporada con LA Galaxy y dijo que buscará el título: “El año pasado no fue una situación normal para mí. Donde voy gano y he ganado en todas partes”. 

Uno de los equipos que tuvo que dejar ir a una de sus joyas del mediocampo fue el New York City FC, luego de que el venezolano Yangel Herrera, quien fuera uno de los fuertes elementos del equipo, partiera al SD Huesca de La Liga de España. 

El jugador de 21 años pertenece al Manchester City, pero estará con el conjunto español hasta el final de la temporada en condición de préstamo.  

En el último tiempo se manejó que el jugador italiano Giuseppe Rossi, podría llegar a la MLS, pero un medio publicó en redes sociales que Rossi "cambió de opinión" y que ya no era su intención llegar a Estados Unidos.

El jugador salió a desmentir al medio y dijo: “No pongan palabras en mi boca. Respeto a la MLS inmensamente, y seria grandioso jugar en ella algún día”.

Y por último, parece que el Houston Dynamo podría perder a su delantero Mauro Manotas, pues según fuentes cercanas al equipo y jugador, hay interés por parte del Porto, y ya se encuentran negociando.