Skip to main content

Cada día que pasa está más claro que el Real Madrid necesita un nuevo fichaje estrella. Lleva desde 2014 sin gastarse más de 80 millones en futbolista, y ese fue James Rodríguez. Son casi 5 años que el Real Madrid lleva sin hacer un fichaje galáctico, y ya va siendo hora de que haga otro.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid habría elegido a Hazard como el próximo fichaje galáctico. El jugador belga ya ha rechazado dos ofertas de renovación por parte del Chelsea, y su contrato finaliza en junio de 2020. El jugador solamente quiere vestir la camiseta del Real Madrid, y rechazaría cualquier oferta que le llegue con ta de jugar en el equipo blanco. Hazard terminará esta temporada con el Chelsea e intentará por todos los medios fichar por el Madrid, y si no fuera posible, llegaría libre en junio de 2020, aunque lo más seguro es que el Chelsea lo venda en verano, ya que no querrá que su estrella se vaya sin nada a cambio. 

arsenal-fc-v-chelsea-fc-premier-league-5c444e14deb6ee6039000001.jpg

Se habla de que el precio de salida es de 100 millones, debido a su situación contractual, cantidad que el Real Madrid está dispuesto a pagar por un jugador del calidad del belga.

Hazard no quiere salir mal del club, ya que como ha dicho en repetidas ocasiones es feliz en el Chelsea y es un club al que le tiene mucho cariño. Sin duda el belga sería un fichaje muy bueno para el Real Madrid, ya que abarca casi todos los aspectos ofensivos, una de las partes en la que más flojea el equipo a día de hoy.