By 90Min
January 21, 2019

El defensa venezolano Pablo Bonilla, quien fue el protagonista sin intención en el encuentro de su selección ante Chile en el Sudamericano Sub-20, habló acerca de la agresión verbal que sufrió de un rival, siendo llamado "muerto de hambre".

Bonilla, en diálogo con un medio de su país, se refirió al hecho que protagonizó el chileno Nicolás Díaz, asegurando que entiende la situación como un momento de calentura en el partido, y que no guarda ningún tipo de rencilla.

"Lo que te puedo comentar sobre ese tema es algo que sucede en el partido, por la calentura,y a veces decimos cosas. Mi colega, el chileno, nos pidió disculpas y nosotros con humildad las aceptamos, como él se equivoca, nos equivocamos nosotros en cualquier momento, las cosas que sucedieron quedan ahí", manifestó.

"De parte de él, de la Federación Chilena aceptaremos sus disculpas, si quieren acercarse a estrechar la mano lo haremos sin ningún inconveniente", sumó.

Díaz ya pidió disculpas por medio de la Federación Chilena, asegurando que se dejó llevar por el momento del partido y que espera el perdón de las personas a las que ofendió.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)