By 90Min
January 21, 2019

Este domingo los dos líderes de la tabla general chocaron para saber quién se quedaría con el liderato y al final las Chivas lograron superar por la mínima diferencia al Toluca gracias a una polémica decisión del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán tras revisar el VAR.



El partido fue bastante entretenido y esta fue la calificación para cada uno de los elementos del Rebaño Sagrado, que se ubica como el único superlíder del Torneo Clausura 2019 con nueve unidades:


Raúl Gudiño 9

No tuvo tantas intervenciones pero al final su atajada en el gol anulado a los Diablos Rojos ayudó a que el silbante creyera que el esférico no rebasó del todo la línea de gol y así los locales pudieron mantener la victoria.

Jam Media/GettyImages


Hiram Mier 8.5

El zaguero tuvo buenas intervenciones pero en ocasiones se confió demasiado en la zona baja cometiendo errores.

Hector Vivas/GettyImages


Jair Pereira 8.2

El capitán del Guadalajara tuvo un buen accionar ganando por alto y en ocasiones sumándose al ataque; no obstante, en el gol anulado a Enrique Triverio se equivocó pues fue techado y lo dejó totalmente solo.

Hector Vivas/GettyImages


Miguel Ponce 8.7

El lateral se sumó constantemente al ataque enviando varios centros e incluso tampoco descuidó su respectiva banda.

Jam Media/GettyImages


Josecarlos Van Rankin 8.2

A diferencia de otros encuentros estuvo totalmente concentrado, no dejó de correr y buscar espacios para atacar por su banda y también en lo defensivo no quedó a deber.

Jam Media/GettyImages


Fernando Beltrán 9.2

El jovencito sigue demostrando porque el técnico José Saturnino Cardozo le dio su confianza para ser titular en el mediocampo pues tiene buena ubicación, sabe cubrir el balón y lucharlo constantemente, además dio la asistencia para el gol del equipo.

Refugio Ruiz/GettyImages


Jesús Molina 9.5

El Linebacker sigue demostrando que es todo un profesional y que se entrega en cada club pues sigue siendo un bastón en el mediocampo metiendo fuerte la pierna e incluso acompañó a la ofensiva en ocasiones y bloqueó varios pases rivales.

Jam Media/GettyImages


Carlos Cisneros 8.7

El Charal mantuvo ocupado por momentos a los zagueros escarlatas pues los encaró de forma continúa y hasta los desquició, demostrando que atraviesa por un buen momento. Salió al 61.

Refugio Ruiz/GettyImages


Isaác Brizuela 9.6

El Conejito sigue siendo el hombre más peligroso de todos los rojiblancos gracias a su velocidad, regate y forma de encarar por las bandas; buscó a sus compañeros en cada descolgada.

Refugio Ruiz/GettyImages


Alexis Vega 8

Sigue sin anotar gol con la casaca de Chivas pero sirve de pared y buen acompañante para el resto de sus colegas, aunque en esta ocasión quedó a deber. Abandonó al 87.

ULISES RUIZ/GettyImages


Alan Pulido 9.2

El tamaulipeco tuvo buenos destellos mostrándose participativo y jalando marcas, aparte fue el autor de la diana que brindó los tres puntos al Guadalajara.

Refugio Ruiz/GettyImages


SUSTITUCIONES


Ronaldo Cisneros 7

Tuvo más de media hora de participación en el encuentro pero jamás se halló dentro del campo ni generó peligro como en los encuentros pasados, pasando desapercibido.

Hector Vivas/GettyImages


Hedgardo Marín S/C

Entró al 87 para cerrar el encuentro por lo cual no tuvo suficiente tiempo para ser calificado.

Matthew Ashton - AMA/GettyImages


¿Podrá el Rebaño Sagrado mantener su buena racha y mantenerse invicto en el 2019?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)