By 90Min
January 21, 2019

Se fue la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 y con ello, jugadores que destacaron por su talento, por su goles y por su habilidad. Aquí te presentamos el 11 ideal de la jornada 3 de la Liga MX. ¡Tremendo equipazo!

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Agustín Marchesín (América)

Jam Media/GettyImages

Uno de los hombres que ha sido factor para la buena racha de partidos invictos de América es Agustín Marchesín. El argentino ha salvado en repetidas ocasiones el marco azulcrema e hizo un buen papel en el juego en el Azteca.


2. Alberto Acosta (Morelia)

Jam Media/GettyImages

Una noche de ensueño la que vivió Alberto Acosta el pasado sábado en el Estadio Morelos. Anotó uno de los mejores goles de la semana al sacarse a dos hombres de encima y sacar un potente disparo. 


3. Juan Vigón (Atlas)

RODRIGO ARANGUA/GettyImages

El defensor mexicano se despachó con la cuchara grande al anotar un doblete en el empate ante los universitarios. Fue el mejor hombre del partido y estuvo a punto de conseguir el tercero que hubiera significado la victoria. 


4. Pablo Aguilar (Cruz Azul)

Azael Rodriguez/GettyImages

El defensor sigue demostrando que es una muralla en la zaga defensiva. Es casi impasable y no dejó hacer nada a los delanteros de Tigres. Sin duda, uno de los mejores defensas que existen en la Liga MX.


5. Miguel Ponce (Chivas)

Refugio Ruiz/GettyImages

El defensa lateral recuperó balones y gracias a su velocidad subió y bajó para darle distribución al juego. El Pocho fue fundamental y se ha ganado la titularidad a pulso. 


6. Jesús Gallardo (Monterrey)

Jam Media/GettyImages

El mediocampista de Rayados de Monterrey fue pieza clave para obtener los tres puntos en su casa, al vencer de visita 1-2 a los Gallos Blancos del Querétaro. Gallardo cooperó con el primer gol del conjunto norteño.


7. Guido Rodríguez (América)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Guido Rodríguez sigue demostrando que atraviesa el mejor momento en su carrera. Anotó uno de los goles con los que América venció por 3-0 a los Tuzos del Pachuca. El argentino es de uno de los mejores volantes de la actualidad en el futbol mexicano. 


8. Elías Hernández (Cruz Azul)

Jam Media/GettyImages

Uno de los hombres del partido entre Tigres y Cruz Azul fue Elías Hernández. A pesar de ser abucheado por la afición felina, no se inmutó y se sacó la espina al anotar el gol desde los once pasos. 


9. Fernando González (Necaxa)

Hector Vivas/GettyImages

Aunque no tuvo muchos reflectores, el mediocampista de los Rayos del Necaxa fue parte importante para la consecución de los tres puntos rojiblancos en la voltereta.


10. Gustavo Bou (Tijuana)

GUILLERMO ARIAS/GettyImages

El delantero argentino regresó al conjunto de Xolos y no defraudó. Hizo un buen papel y se estrenó con Tijuana un gol. 


11. Leonardo Ramos (Lobos BUAP)

Jam Media/GettyImages

El delantero Leonardo Ramos anotó dos goles en el partido donde los Licántropos enfrentaron a los Rayos del Necaxa. Apenas el árbitro pitó el inicio del cotejo y el argentino anotó el primero de vestidor. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)