Skip to main content

En un disputado encuentro entre Cruz Azul y Tigres, el lateral mexicano de “La Máquina”, Adrián Aldrete, no salió en blanco luego de tener un choque de cabeza con Julián Quiñones, aunque esto no le impidió terminar el partido.

En las acciones del minuto 80 en el duelo celebrado en el “Volcán” de Monterrey, el defensa cementero tuvo un descalabro tras pelear un balón aéreo con Quiñones, por lo que de inmediato los servicios médicos del equipo capitalino entraron a la cancha a auxiliar al futbolista. Tras el partido, pudimos ver cómo le quedó la cabeza.

5c4531dce04b22cd2a000001.jpeg

Tras el incidente ocurrido en la recta final del partido, el capitán y portero de Cruz Azul, Jesús Corona, reclamó fuertemente al árbitro por la acción ocurrida, por lo que el guardameta mexicano terminó recibiendo una tarjeta amarilla.

Con todo y accidente de Aldrete, “La Máquina” logró llevarse la victoria en el “Volcán” después de 10 años, y fue gracias a un gol de penal de Elías Hernández y al trabajo de la defensa que mantuvo la portería imbatida.