By 90Min
January 21, 2019

El equipo de las Águilas del América sigue imparable. El pasado sábado vencieron por goleada de 3-0 a Pachuca consiguiendo así su victoria número 22 al hilo. Esta hazaña ya es comparada con la de otros clubes de talla internacional.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El grupo de Referee se dio a la tarea de analizar a las escuadras con mejores rachas en lo que va de la temporada. Sorpresivamente, el conjunto mexicano es el único comparado con equipos de las ligas más importantes del mundo que lleva marca perfecta.

Manuel Velasquez/GettyImages

Cabe señalar que el cuadro dirigido por el entrenador Miguel 'Piojo' Herrera está por encima de clubes de la talla del Atlético de Madrid, Juventus y el PSG. El FK Crvena y el Partizan, de la liga de Serbia, son los clubes que siguen de cerca la marca con 21 juegos sin conocer la derrota. 

Aquí el detalle:

Equipo País Partidos invicto
América México 22
FK Crvena Serbia 21
Partizan Serbia 21
Juventus Italia 19
PSG Francia 19
Radnicki Serbia 18
Salzburgo Austria 18
Atlético España 18
Ludogorest Bulgaria 17
PAOK Grecia 16
El equipo americanista no conoce la derrota desde el 22 de agosto, cuando cayeron con marcador de 2-0 ante los Panzas Verdes del León. Cabe señalar que en el pasado semestre no perdieron ni un sólo partido en el Estadio Azteca.

Por lo pronto, América ya se prepara para enfrentar su tercer partido del Clausura, cuando vayan de visita a la cancha del BBVA Bancomer para enfrentar a Rayados de Monterrey en uno de los partidos más esperados de la semana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)