By 90Min
January 21, 2019

Si bien ya pasaron varios días del suceso que generó revuelo en todo el mundo del fútbol, cuando se descubrió que Marcelo Bielsa envió a un hombre de su cuerpo técnico a espiar un entrenamiento del Derby County, en Inglaterra no se habla de otra cosa.

El entrenador argentino del Leeds United admitió en conferencia que suele hacer espionaje para observar a todos sus rivales, y dio una clase abierta sobre cómo analiza meticulosamente cada dato antes de armar la charla técnica de un partido.

Sin embargo, hay muchos clubes de la Championship (Segunda División de Inglaterra) que siguen sin estar de acuerdo con el accionar del "Loco", por lo que ya han hecho el pedido formal a la EFL (Liga de Fútbol Inglesa) para que investiguen a fondo su caso.


Según su postura, Bielsa rompió con las reglas al tener una actitud "anti fair play", algo que al ex DT del seleccionado nacional le parece parte de la preparación para reclutar toda la información posible sobre sus contricantes.

El dueño del Bristol City, Steve Lansdown, pidió además considerar una quita de puntos para el Leeds por la controversial situación.


 "La solicitud de los once clubes de la Championship será considerada como parte de la actual investigación que ha comenzado", fue la respuesta oficial a los pedidos de la EFL en un comunicado. ¿Qué ocurrirá?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)