By 90Min
January 21, 2019

Ousmane Dembélé tuvo que salir cojeando del encuentro que disputó el FC Barcelona contra el Leganés durante el día de ayer. El francés, que estaba siendo el mejor del partido y había abierto el marcador, se lesionó tras un resbalón. El tobillo se le quedó enganchado y no pudo continuar. Ernesto Valverde lo sustituyó en el minuto 69 por Arturo Vidal, con el marcador con empate a uno. Los culés, con la ayuda de Messi, terminaron ganando el partido. Esta mañana, Dembélé se ha sometido a las pruebas pertinentes y el FC Barcelona ha publicado los resultados y el alcance de su lesión.


Según el comunicado publicado por el club, Ousmane Dembélé sufre un esguince en el tobillo izquierdo, se desconoce el grado, y estará dos semanas de baja. El futbolista se perderá seguro los dos encuentros de Copa del Rey contra el Sevilla y el partido liguero frente al Girona en Montilivi, el encuentro que no se jugará en Estados Unidos. Además, es seria duda para poder participar contra el Valencia en el Camp Nou, el próximo sábado 2 de febrero a las 18:30.

La baja de Ousmane Dembélé es la oportunidad que estaba esperando Coutinho para tener continuidad. El brasileño ocupará la plaza que deja vacante el francés y debe volver a demostrar su mejor nivel para acallar las críticas y las dudas sobre su rendimiento. Esta lesión también puede significar un paso hacia delante para Malcom, que pasaría a ser el jugador más revulsivo del banquillo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)