Skip to main content

Desde antes de terminar el pasado Torneo Apertura 2018 se habló sobre la posible partida de Cecilio Domínguez del América, debido a su falta de minutos. Pero tras la venta del joven Diego Laínez al Betis de España, el paraguayo comenzó a ver acción en el presente Clausura 2019.

Gracias a que Miguel Herrera le tuvo confianza para colocarlo en el once titular, el guaraní respondió de buena forma pues marcó anotaciones en la Liga MX y hasta en la Copa MX indicando que se encontraba feliz en Coapa, cuando la realidad es que su destino ya estaba apuntando hacia otro lado, el Independiente de Argentina.

Pese a sus declaraciones, 'Cecigo' está a nada de marcharse al conjunto sudamericano, tanto así que este fin de semana ya no apareció en la convocatoria de las Águilas para enfrentar a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Azteca, no obstante, al parecer su pase con los pamperos todavía no está cerrado al cien por ciento porque todo está en pausa debido a un tema contractual, al menos así lo dio a conocer su representante Diego Serrati.

“Estamos a la espera del tema contractual del jugador y que ambos clubes nos avisen que ya lo hayan cerrado pero todavía no nos han comunicado. La verdad es que todavía no está cerrado y por eso todavía no hay fecha del viaje”, explicó al programa La Unión de Paraguay.

De cualquier forma, el mánager informó que será en las próximas horas cuando se reactiven las negociaciones para que el ex Cerro Porteño cierre su etapa en la el balompié azteca.

“Él ha estado trabajando normal y está a la espera de la llamada, estoy seguro que durante al semana ya se va a arreglar, es muy probable que se pueda cerrar ya en la semana, quizás el lunes o martes para que esta novela llegue a su fin”, expresó.

Asimismo, Serrati resaltó que lo importante es la felicidad de su apoderado: “Lo más importante es que queremos que el jugador esté feliz pero no puedo hablar más porque no nos hemos sentado a platicar con los clubes”.

Finalmente, este lunes Cecilio entrenó con normalidad en el Nido, aunque en el grupo de suplentes, luciendo sonriente y atento a las indicaciones del cuerpo técnico, pues al parecer será el miércoles o jueves cuando haga las pruebas con el Rojo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!