By 90Min
January 22, 2019

Christian Eriksen es uno de los grandes objetivos del Real Madrid. Los blancos quieren al centrocampista del Tottenham como relevo de Modric. El croata todavía no ha renovado y podría marcharse el próximo verano a pesar de sus declaraciones tras la victoria contra el Sevilla.


 El danés gusta en el Santiago Bernabéu, tiene capacidad organizativa, juego entre líneas y un disparo muy potente. Es una pieza muy importante del Tottenham de Pochettino, y aunque el futbolista aun no ha renovado su contrato que le une a la entidad londinense hasta 2020, desde el Real Madrid intuyen que las negociaciones no van a ser sencillas. Es por esto que la directiva blanca estaría pensando en incluir a un jugador en las negociaciones. Ese jugador parece tener nombre y apellidos: James Rodríguez. El colombiano no conoce todavía su futuro y, en principio, volverá en junio tras finalizar su cesión en el Bayern de Múnich.

TF-Images/GettyImages


James Rodríguez fue una de las grandes estrellas del Bayern de Múnich la temporada pasada. El colombiano llegó como petición de Ancelotti y, una vez destituido el italiano, fue una pieza importante para Jupp Heynckes. No obstante, este año apenas está contando para Niko Kovac. La mala dinámica del Bayern, seis puntos por detrás del Borussia Dortmund, tampoco ha llevado a que el técnico piense en el mediapunta para dar un plus al equipo. Relegado al banquillo, tan solo ha jugado 12 encuentros, cuatro de ellos como suplente.


El Real Madrid mantiene la esperanza de poder incluirle en el traspaso porque, desde el 2014, el futbolista está mostrando un gran nivel en el continente europeo y su valoración no ha bajado demasiado. Sigue teniendo buen cartel. Su valoración actual es de 65 millones de euros, solo quince menos que el futbolista de los Spurs. Su inclusión en la negociación podría bajar considerablemente la cifra que exigirían por el danés. Equipos como el Arsenal o la Juventus también estarían interesados en fichar al colombiano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)