By 90Min
January 22, 2019

River no comenzó el año de la mejor manera. Rodeado de un clima de festejo por el histórico logro obtenido en Madrid, jugó mal frente a Defensa y Justicia y cayó por 1 a 0 en el Monumental en lo que fue su primer encuentro oficial de 2019. Lo bueno para Gallardo y su equipo es que tendrá una rápida revancha: este miércoles desde las 21.00 Hs recibirá en su cancha a Unión por el partido postergado de la fecha 12.

Al Muñeco se le vienen varios partidos encima (jugará ante Patronato el domingo, contra Godoy Cruz el miércoles siguiente y con Vélez el domingo 3 de febrero), por lo que deberá dosificar la carga de los jugadores en una época particular del año. De todas formas, ante el Tatengue saldrían a la cancha los mismos que cayeron ante Defensa y Justicia.

Diego Alberto Haliasz/GettyImages

La novedad en la lista de convocados pasa por la presencia de Robert Rojas y una nueva ausencia de Leonardo Ponzio, quien sigue poniéndose a punto en lo físico.


Con esto dicho, así formaría el Millo ante el conjunto santafesino: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)