Skip to main content

River no comenzó el año de la mejor manera. Rodeado de un clima de festejo por el histórico logro obtenido en Madrid, jugó mal frente aDefensa y Justicia y cayó por 1 a 0 en el Monumental en lo que fue su primer encuentro oficial de 2019. Lo bueno para Gallardo y su equipo es que tendrá una rápida revancha: este miércoles desde las 21.00 Hs recibirá en su cancha a Unión por el partido postergado de la fecha 12.

Al Muñeco se le vienen varios partidos encima (jugará ante Patronato el domingo, contra Godoy Cruz el miércoles siguiente y con Vélez el domingo 3 de febrero), por lo que deberá dosificar la carga de los jugadores en una época particular del año. De todas formas, ante el Tatengue saldrían a la cancha los mismos que cayeron ante Defensa y Justicia.

river-plate-v-almagro-friendly-match-5c475ecb0a8e674486000001.jpg

La novedad en la lista de convocados pasa por la presencia de Robert Rojas y una nueva ausencia de Leonardo Ponzio, quien sigue poniéndose a punto en lo físico.

Con esto dicho, así formaría el Millo ante el conjunto santafesino: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos