Skip to main content

Además de la palpable mala relación que están empezando a mostrar de puertas a fuera, ni se hablan entre sustituciones ni Solari le da indicaciones, parece que la situación entre Isco y el técnico del Real Madrid Santiago Solari es incluso peor dentro del vestuario, hasta el punto en que el jugador no sabe todavía por qué no juega y, consecuentemente, no sabe qué hacer para revertir la situación.

Según AS, el jugador pidió explicaciones a Solari sobre situación y por qué jugadores con menos estatus (Vinicius, Fede Valverde o Reguilón) están disputando más minutos que él. Sin embargo, Isco se quedó con las ganas de saber el motivo y solo obtuvo el silencio por respuesta.


Al parecer, como menciona el citado medio aludiendo a una fuente del jugador, "Cuando Isco le pregunta a Solari que por qué no tiene más oportunidades, no hay respuesta. Pasa la bola del desierto por delante y ese silbido característico del lejano oeste".


Lo cierto es que la relación ha ido decayendo con el paso de las semanas. Si Solari comenzó diciendo que le gustaba Isco como jugador, aun dejándolo en el banquillo continuamente - solo ha sido titular en tres encuentros con Solari desde octubre -, ahora el argentino apenas contesta a las preguntas de los medios sobre el centrocampista malagueño y se muestra esquivo en las respuestas.

real-madrid-v-leganes-spanish-copa-del-rey-5c470a60deb6eedee1000001.jpg

Habrá que ver como acaba saltando la situación. Todo dependerá en gran medida de la continuidad de Solari la próxima temporada. Isco no tiene intención de abandonar el club, más aún cuando puede haber cambio de técnico, pero podría ser el propio club el que le enseñe la puerta de salida al jugador para hacer caja y fichar a un nuevo crack.