By 90Min
January 22, 2019

Los tacos han sido una de las herramientas más importantes de los futbolistas en los últimos años. Sin embargo, ahora ya no solo se busca la comodidad y óptimo funcionamiento dentro del terreno de juego, pues muchos jugadores se han decantado por diseñar sus propios botines para expresar su sentir por su club o pasiones fuera del balón.

Así lo demostró el atacante del América, Jérémy Ménez, quien durante un entrenamiento en Coapa lució sus Mercurial con el escuadro del cuadro azulcrema de un lado, y el águila junto al 7 que lo distingue del otro, los cuales se llevaron todos los reflectores.

El artista francés, Silni, quien es conocido por diseñar e inmortalizar su talento en el calzado de los deportistas fue el encargado de la creación de las armas del exjugador del PSG.

El creador galo cuenta con su estudio en Niza, Francia y a pesar de que lleva menos de dos años dedicándose a esto, su trabajo ha sido reconocido a nivel internacional, lo que le ha permitido personalizar las botas de deportistas de talla mundial como Michy Batshuayi, Salif Sané, Thibaut Courtois, entre otros.


A continuación, te dejamos algunas de sus obras:




El artista ha mencionado que tarda entre dos y tres días en terminar cada uno de sus diseños. El precio ronda los 700 euros (aproximadamente 15 mil pesos mexicanos).

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)