By 90Min
January 22, 2019

Un lamentable accidente cobró la vida de seis personas en la región de San Martín en Perú, entre ellos a cinco jóvenes jugadores que regresaban a sus casas tras pasar las pruebas para sumarse a las filas del club Unión Comercio.

Según los informes de la prensa peruana, el accidente se dio a la altura del kilómetro 572 de la carretera Fernando Belaúnde Terry en San Martín, entre un bus interprovincial y el carro en el que se movilizaban los jugadores. Dejando como víctimas mortales a cinco chicos de 13 años y un adulto, además de un joven herido de gravedad, quien fue trasladado a una casa de salud.


El club que los había acogido en las pruebas, el Unión Comercio, emitió un comunicado en el que lamentaba lo sucedido con los jóvenes jugadores, expresando sus condolencias a los familiares de las víctimas.


"Unión Comercio lamenta el fallecimiento de las 6 personas; 5 de ellos habían pasado las pruebas para pertenecer a las divisiones menores del club Unión Comercio. El hecho ocurrió esta tarde en el Tramo Moyobamba – Tarapoto, a causa de un accidente del automóvil en el que viajaban. El club quiere mostrar sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos", cita parte del documento de dicho equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)