Skip to main content

Al crack portugués le han llovido las críticas en las redes sociales, tanto por parte de sus seguidores como de sus detractores, por subir una inoportuna fotografía en su avión privado tras la desaparición de Emiliano Salas.

Cristiano Ronaldo viajó ayer hasta Madrid para acudir a la Audiencia Provincial tras enfrentarse a cuatro delitos fiscales durante su estancia en el Real Madrid, y el jugador portugués quiso dejar constancia de su viaje. Una acción aparentemente inofensiva y habitual en el portugués que siempre comparte su día a día en las redes sociales, pero que en esta ocasión llegó en un mal momento.

El futbolista de la Juventus se hizo una fotografía de vuelta a Turín en su avión privado que compartió a través de sus redes sociales junto a tres emoticonos: una carita sonriente, un avión despegando y la mano con el pulgar levantado. Las críticas hacia el portugués no tardaron en llegar ya que horas antes el avión privado en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala, que acababa de fichar por el Cardiff, había desaparecido.

Entre todas las críticas que recibió el portugués una de las más destacadas es la del exjugador Gary Lineker: "No es el día para esta foto. Realmente, no lo es", respondió a la imagen de Cristiano a través de su cuenta de Twitter.

Pocas veces una instantánea del futbolista luso ha despertado tantos comentarios negativos por parte de sus seguidores que le han tachado de insensible. Y es que ese no era el momento más oportuno para subir una fotografía montado en un avión cuando el mundo del fútbol está pendiente de un jugador desaparecido y los servicios de rescate tratan de localizarle.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!