By 90Min
January 23, 2019

El atacante mexicano, Hirving Lozano, ha demostrado que su calidad no tiene techo, pues en su primera temporada en Europa con el PSV Eindhoven logró obtener el título de la Eredivisie y finalizar como máximo goleador de su club. Ahora, en su segunda temporada en Holanda va por el mismo camino al haber perforado el arco rival en 11 ocasiones en 17 partidos disputados, ayudando a su club a situarse en la cima de la tabla con 49 unidades. Por este motivo, el "Chucky" confiesa que aún le queda mucho por demostrar y espera algún día estar al nivel para pelear por el Balón de Oro.

Soccrates Images/GettyImages


"Hay muchos buenos futbolistas en el mundo, pero creo que con suerte, y si Dios lo permite, al menos podré estar allí luchando por el Balón de Oro algún día", dijo en entrevista para Goal. 


Para poder entrar en esta cotizada lista, el canterano del Pachuca confesó qué es en lo que debe trabajar a corto plazo para convertirse en un jugador más completo.


"La verdad me falta ser más zurdo, es en lo que necesito trabajar un poco más", reconoció. 


Acerca de los halagos que recibió hace unas semanas por parte del atacante del Barcelona, Luis Suárez, el originario de la Ciudad de México aceptó que se siente honrado y que continuará esforzándose dentro de los terrenos de juego.


"Francamente es especial que alguien como él hable sobre ti, te llena de alegría. Quiere decir que uno está haciendo las cosas bien", finalizó el jugador de 23 años.

Soccrates Images/GettyImages

Cabe recalcar que el 'Chucky' es pretendido por equipos top de Europa, pues ha sonado para formar parte de las filas de equipos como el Chelsea, Arsenal, Barcelona, Inter de Milan, Napoli, entre otros. Este último apoyado por las declaraciones de su aclamado DT, Carlo Ancelotti quien se expresó acerca del delantero mexicano diciendo que: "Lozano es un jugador por quien moriría".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)