Skip to main content

El nuevo entrenador de los Tuzos del Pachuca, Martín Palermo, desea darle una nueva cara al equipo de la Bella Airosa. Es por eso que llegó de último momento para tomar las riendas del club, y dejó en claro que Christian Giménez no estará en su cuerpo técnico. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El pasado lunes se hizo oficial la presentación del ex futbolista, quien estuvo acompañado de los que serán sus integrantes para el Clausura 2019. Sorprendió que entre los presentes no estuviera el Chaco, a quien en su momento se le vinculó en el equipo de trabajo del estratega:

“Es un ex compañero y sé que para Pachuca es un jugador importante; pero la verdad no lo hemos conversado, no es de mi interés porque ya tengo a mi cuerpo técnico más la gente que ya está en el club trabajando”, detalló.

El entrenador argentino firmó contrato de un año a opción de otro dependiendo de si los resultados obtenidos son óptimos para los intereses del equipo. Además en entrevista subrayó que está a la espera de un refuerzo más, mismo que podría ser anunciado en los próximos días.

El debut de Martín Palermo en México será el próximo sábado, cuando Pachuca reciba en casa a los Pumas de la UNAM. Esta será una de las primeras pruebas de fuego a las que se enfrente el míster de 45 años de edad.