Skip to main content

El centrocampista del conjunto blanco ha querido poner fin a los rumores que decían que no se hablaba con el defensa con un sutil comentario que ha escrito a través de su cuenta de Instagram.


Isco Alarcón está atravesando su peor momento desde que llegó al Real Madrid y su situación no da síntomas de que pueda mejorar. A sus problemas con Santiago Solari que le ha relegado a un segundo plano se sumaron las informaciones que apuntaban a que el malagueño también tendría una mala relación con Sergio Ramos hasta el punto de que no se hablaban.

El propio Isco ha sido el encargado de desmentir esos rumores a través de las redes sociales. El capitán del Real Madrid subió una imagen a las redes sociales con el mensaje "Grandes retos por delante. Vamos a por ello", y el centrocampista escribió un comentario en la publicación acompañado de dos emoticonos encogidos de hombros: "¿Te has enterado de que no nos hablamos? Lo que se entera uno por ahí".

5c4995d31587765888000001.jpeg

De esta manera, Isco ha querido zanjar la nueva polémica que le rodea desde hace unos días. A pesar de que el jugador no ha logrado ganarse la confianza de Solari sí tiene el apoyo de sus compañeros, y del propio Ramos que tras anotar en la final de Mundial de Clubes fue a festejar su tanto con el centrocampista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!