By 90Min
January 24, 2019

El futuro de Denis Suárez no será blaugrana. El futbolista llegó repleto de ilusión e incluso se atrevió a heredar el mítico número 6 de Xavi Hernández pero las cosas no han salido como le hubiera gustado. No ha tenido continuidad y ningún técnico le ha dado la confianza necesaria. El futbolista va a salir del club pero los culés quieren sacar dinero por él. Por tanto, según ha informado El Larguero de la Cadena SER, el Barcelona le ha amenazado si no cumple una de estas tres opciones: aceptar las propuestas del Betis o el Sevilla, ofrecen 20 millones por él, o renovar y salir cedido al Arsenal. De no hacerlo, le apartarán del equipo.


Denis Suárez termina contrato en junio de 2020 y el Barcelona teme que, si se marcha cedido al Arsenal, tenga que malvenderlo y sacar una cantidad muy inferior a esos 20 millones de euros. La opción gunner es la favorita del futbolista, de hecho es la única que valora, pues ha rechazado las ofertas de los clubes sevillanos. Para poder marcharse y estar a las órdenes de Unai Emery, debe renovar antes de salir. De no hacerlo, ni se marchará cedido ni tendrá un solo minuto como culé.

El futbolista, que triunfó en el Sevilla, no quiere volver al Sánchez Pizjuán y ha sido, precisamente, en el partido contra los de Nervión donde los de Bartomeu han empezado su amenaza. El jugador se cayó de la convocatoria en el último momento. La primera medida de presión para que vea que la directiva va en serio y piensa llegar hasta el final. El futbolista tiene una semana para decidir qué hacer.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)