By 90Min
January 24, 2019

Luego de la salida del jovencito Diego Lainez al Real Betis, los visores americanistas han comenzado a trabajar a marchas forzadas para detectar a nuevos elementos. Entre sus filas aparecen 5 candidatos que podrían ser las nuevas joyas del América.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Sebastián Córdoba

Image by Arturo Du León

Uno de los elementos que más promete es el contención Sebastián Córdoba. El juvenil de 21 años de edad ya debutó en el Ascenso MX y ha brillado en las categorías inferiores del América. El torneo pasado fue cedido al Necaxa, donde no lo hizo nada mal, al jugar 9 partidos y anotar un gol.


Daniel Zamora

Image by Arturo Du León

A pesar de que no ha debutado en el máximo circuito, el defensa no baja la guardia y sigue trabajando para alcanzar el objetivo. Fue registrado para este torneo en el primer equipo, aunque sólo ha tenido minutos en la Copa MX, donde debutó el semestre anterior. Se hablan buenas cosas del chico de 20 años de edad.


José Hernández Clemente

Manuel Velasquez/GettyImages

Fue el pasado sábado, en el partido ante Pachuca, donde José Hernández debutó como jugador profesional. Se desempeñó como volante por izquierda y salió de cambio al minuto 46 por el argentino Cristian Insaurralde. Tuvo un primer tiempo discreto, aunque cumplió con las expectativas del entrenador. 


Oswaldo León 

Image by Arturo Du León

Con 19 años de edad, Oswaldo León es una de las cartas fuertes del equipo americanista. Su más de 1.88 de altura, así como sus 88 kilogramos, lo hacen imprescindible en un futuro para la zaga central. Por la ardua competencia que existe en esa zona, se espera que el Piojo le dé minutos en el certamen copero. 


Antonio López

Manuel Velasquez/GettyImages

Otro de los futbolistas que ya aparece registrado en el primer equipo es Antonio López. El sábado pasado tuvo minutos en el Estadio Azteca, donde disputó 15 minutos. Una de sus condiciones a destacar, es que es un jugador polivalente, lo mismo puede jugar como mediocampista o como punta. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)