Skip to main content

Alan Pulido, delantero del Rebaño Sagrado tuvo palabras de elogio para su compañero en ataque, especialmente Alexis Vega. También destacó lo que vienen haciendo Luis Madrigal y Ronaldo Cisneros.

"Con Alexis desde que antes viniera tenía contacto con él, es un buen amigo, es un gran jugador, tiene mucha calidad y nos hemos entendido lo más rápido posible. El entendimiento que hemos mantenido para la movilidad en el terreno de juego. generar espacios y oportunidades de gol, es por los entrenamientos y la buena dinámica que tenemos", dijo en dialogo con el Facebook Live de Chivas.

"Hemos ocupado los espacios que cada uno va dejando. Vamos por un buen camino, espero adaptarnos mucho mejor, para que él pueda mostrar su potencial, es un jugador joven, pero que aporta mucha experiencia", agregó.

fbl-mex-guadalajara-toluca-5c49cb1b2e4e3c27bc000004.jpg

Además dijo que Madrigal y Cisneros están haciendo un buen trabajo:


"Hay jugadores atrás como (Luis) Madrigal y Ronaldo (Cisneros) que vienen pisando fuerte, eso hace una competencia muy buena, sana que hace a uno no relajarse, porque sabemos que el de atrás quiere jugar".


También mencionó en cómo traspasa su experiencia a los más jóvenes: 


"No hay mejor palabra que hacerlo con el ejemplo. Trato de entrenar al máximo y brindar lo mejor en todo momento. Es para mí bien y el de mí carrera. Eso lo ven los chavos, pero si no lo demuestro en el terreno de juego no sirve de nada. Estoy tomando la responsabilidad de ser uno de los que más tiene experiencia y la gente espera mucho de mí".