Skip to main content

Y el culebrón De Jong- Barcelona por fin acabó. El FC Barcelona hizo oficial la contratación del holandés Frenkie De Jong, proveniente del Ajax, por un cantidad de 75 millones de euros más 11 en variables. 

El centrocampista holandés es una vieja pretensión del Barcelona. Pese a su joven edad, el Barça lleva intentando atar su fichaje más de año. Durante este periodo, al club blaugrana le han salido contrincantes en la pelea por el jugador, pero finalmente ganó la pulceada.

El holandés lo hará acompañado de su pareja, Mikky Kiemerney. La influencer holandesa es una exjugadora de hockey sobre hierba y se ha convertido en un icono millennial. Con tan solo 20 años, Mikky es muy reconocida en las redes sociales. En este momento acumula más de 68 mil seguidores en Instagram y la cifra no para de crecer. Pues su popularidad se ha disparado luego que su pareja, Frenkie, fiche por el Barça. 

La pareja del nuevo jugador del Barça compartió ayer en las redes sociales su alegría por el fichaje de De Jong por "el club de tus sueños" . Recuerda que hace tres años hicieron un viaje a la capital catalana y conocieron el Camp Nou. Una Mikki Kiemeney emocionada dice que "nopuedo esperar a disfrutar de cada minuto de tu sueño juntos".


Frenkie De Jong y Mikky Kiemeney se conocieron en el instituto y empezaron su relación cuando todavía eran adolescentes. Ahora, que ve cumplido el sueño de su pareja, podrá seguir apoyándole como lleva haciendo todos estos años, pero ahora desde las gradas del Camp Nou.

Les dejamos más fotos de la nueva belleza que llegará a iluminar Cataluña.