Skip to main content

El próximo sábado 26 de enero se dará un duelo de invictos cuando Rayados reciba al América en el Estadio BBVA Bancomer, recordando que los locales vienen de dos victorias y un empate mientras los visitantes acumulan dos triunfos, teniendo todavía su partido de la Jornada 1 pendiente, el cual se jugará hasta el mes de marzo.

Los dos clubes, que están en lo alto de la tabla, se verán las caras a las 17:00 horas en el Gigante de Acero y la transmisión será por FOX Sports, hogar de La Pandilla desde el año pasado cuando rompieron relación con Televisa Deportes.

Por otro lado, probablemente utilicen un once muy similar al que mostraron en sus últimos choques, en el caso de Monterrey, que viene de remontar a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Corregidora podría saltar al campo con el cancerbero argentino Marcelo Barovero, acompañado en la central por el joven César Montes y el también pampero Nicolás Sánchez, recordando que el capitán José María Basanta no ha sido alineado por una lesión que lo aqueja desde hace un tiempo.

Asimismo, gracias a la expulsión del lateral argentino Leonel Vangioni, Jesús Gallardo deberá actuar en su posición de lateral izquierdo y en la derecha estará el colombiano Stefan Medina.

Seguramente el mediocampo será ocupado por el paraguayo Celso Ortiz, la joya canterana Carlos Rodríguez y el refuerzo argentino Maximiliano Meza, ya que Rodolfo Pizarro sigue sin estar al cien por ciento; ya el tridente de ataque lo conformarán los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón junto al argentino Rogelio Funes Mori.

Con respecto a las Águilas, Miguel Herrera no le dará muchas vueltas al asunto y dará continuidad al plantel que aplastó 3-0 a los Tuzos del Pachuca; en el arco el argentino Agustín Marchesín, en la central el argentino Emmanuel Aguilera y el paraguayo Bruno Valdez, además de los laterales Paul Aguilar y Jorge Sánchez.

En el mediocampo es segura la presencia del argentino Guido Rodríguez, además de Edson Álvarez, el también pampero Cristian Insaurralde, que seguramente se ganó su puesto gracias a lo hecho en la Fecha 2, y el ecuatoriano Renato Ibarra; ya en el ataque como siempre estarán presentes los aztecas Oribe Peralta y Henry Martín, aprovechando las lesiones del francés Jérémy Ménez y el cafetalero Roger Martínez.

¿Quién de los dos perderá el invicto en la Jornada 4? ¿serán los muchachos de Diego Alonso o los actuales monarcas del balompié mexicano?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!