By 90Min
January 24, 2019

El futuro del colombiano James Rodríguez sigue estando en el aire. El jugador ya sabe que no cuenta para su entrenador Niko Kovac. Su nueva suplencia en el partido de la Bundesliga frente al Hoffenheim (3-1), ha vuelto a levantar rumores sobre su salida del club alemán y su vuelta al Real Madrid.


Pero parece ser que la vuelta del futbolista cafetero al club blanco sería un inconveniente para el futuro entrenador. El diario alemán Bild mantuvo una charla con el expresidente del club blanco, Ramón Calderón. En dicha charla declaró; "Hay muchos rumores sobre una posible vuelta de José Mourinho. En este caso no creo que pida que vuelva James". Tal y como aclara el medio, su inclinación por un fútbol defensivo y su regular trato con estrellas impedirían el retorno de la estrella sudamericana. Según también el expresidente, el regreso de James a Concha Espina dependerá en gran parte del futuro entrenador del vigente campeón de Europa. Lo que deja en duda la continuidad de Solari. 

TF-Images/GettyImages


Actualmente el jugador se encuentra en su segunda temporada como cedido en el club alemán. Los bávaros poseen una opción de compra sobre el jugador que deberán efectuar como muy tarde hasta el 15 de junio, no obstante, la cúpula bávara no descarta deshacerse del centrocampista de 27 años de edad, ya que es consciente de la obsesión del jugador por volver a vestir de blanco. A lo que Ramón Calderón dijo: "¿Cómo no lo voy a comprender? El Real es el mejor equipo del mundo. Convierte a sus jugadores en estrellas", y por último agregó: "James es un gran jugador. Tiene buen regate, buena visión y trata el balón bien. Los aficionados madridistas aman a jugadores como él"

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

El técnico portugués José Mourinho se encuentra actualmente sin equipo. Desde su desvinculación del club de Manchester, los rumores sobre su futuro pasan por el Real Madrid y más observando la dinámica del equipo de la capital y los pocos resultados que está obteniendo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)