By 90Min
January 24, 2019

Luego de salir en medio de las lágrimas del la cancha en el encuentro que disputaba el PSG con el Estrasburgo por la Copa de Francia, el delantero brasileño Neymar no tiene la mejor noticia. Luego de pasar por las primeras pruebas, su club ha confirmado que se volvió a resentir de una lesión en su pie derecho.

Mediante un corto comunicado, el PSG indicó que la lesión de Neymar es en el quinto metatarsiano del pie derecho, mismo malestar que alejó al atacante de las canchas durante casi toda la temporada pasada. Lo más grave es que nadie descarta que pueda tener que ser operado para tratar su problema.

"Los primeros exámenes han revelado una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho. (El tratamiento) dependerá de la evolución en los próximos días, se deben contemplar todas las opciones terapéuticas", indicó el PSG en su informe.


Antes de conocerse el diagnóstico de su lesión, Thomas Tuchel, estratega del cuadro francés, ya había mostrado preocupación por la situación del jugador, indicando que venía sintiendo molestias durante todo el encuentro.

Neymar podría entrar a los quirófanos tal como pasó el año pasado, a pocos días de tener que disputar los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United. La temporada pasada estuvo afuera dos meses y medio por este problema y por ahora no se sabe cuál es el tiempo de reposo que tendrá en esta oportunidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)