Skip to main content

Si bien en los últimos días trascendió que Cristian Insaurralde recibió el voto de confianza para quedarse en América, desde Newell's Old Boys están buscando al jugador y la prensa local da casi por hecho su fichaje.

De acuerdo con 'Rosario Nuestro', el volante argentino-paraguayo es pedido expreso de Héctor Bidoglio y la directiva de la Lepra ya tendría el OK del jugador para llegar al club argentino.

america-v-pachuca-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c4904bceb51a058fb000001.jpg

Igual, el citado diario hace mención de que falta concretar la salida de Insaurralde con América, quien tiene vigente otros seis meses más de préstamo con el O'Higgins, dueño de su carta.

En ese sentido, siempre según la misma fuente, la diligencia rosarina analizaría comprar un porcentaje de la carta de jugador y ofrecerle un contrato por tres años.

atlas-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c4905918e89b6d9ac000001.jpg

En Coapa han decidido darle continuidad tras la salida de Diego Lainez y la prácticamente partida de Cecilio Domínguez, además de que el francés Jérémy Ménez fue sometido a una nueva operación y tardará entre seis y ocho semanas en volver.

De tal suerte, el portal rosarino menciona que la resolución final de la negociación entre ambas partes está al caer y habría noticias en las próximas horas.