By 90Min
January 25, 2019

A nadie le queda duda que la rivalidad más grande en el fútbol mexicano es entre las águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, los dos clubes con más títulos en el fútbol de México y con mayor número de afición.

Resultado de imagen para chivas vs america

Es común que las aficiones consideren que entre los futbolistas pueda haber una enemistad, sin embargo, en la mayoría de los casos no es así pues los jugadores de ambos equipos pueden sentir admiración por otro sin importar el color de la playera que porte.

Este es el caso de el joven futbolista del rebaño Fernando Beltrán, quien se sinceró en una entrevista reciente y aseguró que busca seguir los pasos de Diego Lainez y hará todo lo posible por salir al fútbol de Europa lo más rápido posible como lo hizo el canterano de las Águilas del América rumbo al Betis de España:

Es un orgullo para todos los mexicanos. Yo como muchos jugadores a esa edad quisiéramos ir a Europa, estar allá en un equipo como el Betis, es un buen parámetro para poder empezar la carrera, mucho éxito a Lainez y muchos que estamos buscando ir para allá, es nuestro sueño de los jóvenes, ponemos nuestro esfuerzo para poder ir a Europa.


De igual manera aseguró que a los futbolistas jóvenes del fútbol mexicano les ayuda bastante jugar al lado de futbolistas experimentados, quienes los orientan en el crecimiento futbolístico:

"Siempre ayudan y orientan al joven, siempre apoyando cuando no nos va bien. Tratan de explicar por qué pasan las cosas y porque no a veces no tenemos tanta participación. Nos dan la confianza a los jóvenes cuando estamos dentro del campo y es lo que queremos. Molina, Mier y Jair son los que más hablan y más orientan". aseguró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)