By 90Min
January 26, 2019

No cabe duda que el partido de la quinta jornada entre Chivas y Veracruz ha enojado a muchos aficionados de Chivas, pues se llevará a cabo el día lunes 4 de febrero. La última vez que un partido fue disputado un lunes fue hace más de 10 años.

Esto enojó a muchos aficionados, pues tanto para los que aman ir al estadio, como para los que ven fielmente los partidos del rebaño desde casa, es una fecha complicada, pues debes encontrar el tiempo para ver a Chivas entre sus actividades semanales.

Por medio de sus redes sociales, el cuadro rojiblanco cambió el partido de las 20:00 horas a las 18:30, es decir, un horario en el que el alto tráfico se convertirá en un problema para los que quieran llegar al estadio. 


Chivas decidió este cambio de horario debido a que Televisa y TV Azteca solicitaron a la directiva reprogramar el partido, pues en esas fechas se lleva a cabo el Super Bowl y no quieren que la transmisión de Chivas compita con el partido entre L.A. Rams y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)