Skip to main content

Gonzalo Higuaíndejó el Milan de Italia para fichar por el Chelsea de Inglaterra luego de que el entrenador Maurizio Sarri, quien lo había dirigido en el Nápoli, lo haya pedido especialmente para reforzar su delantera.

El "Pipa" no exhibió su mejor nivel en el elenco Rossonero, por eso los fanáticos no guardan los mejores recuerdos para el goleador argentino. Uno de los que explotó a la hora de declarar fue Matteo Salvini, Ministro del Interior italiano.

"Se ha comportado de manera indigna. Espero que no se deje ver más por Milan. No me gustan los mercenarios", disparó, y luego admitió su felicidad por la partida: "Me alegra que se haya ido. El apego a la camiseta es fundamental", completó.

No es la primera vez que Salvini dispara contra Higuaín: "Me siento avergonzado por el comportamiento de nuestro delantero centro. Ha sido indigno", había dicho respecto del ex River y Real Madrid, entre otros, cuando tuvo una actitud polémica luego de haber recibido la tarjeta roja ante la Juventus.

"Ha sido indigno. Se te pagan millones de euros para controlarte y espero, lo digo en contra de mis intereses como aficionado, que tenga una sanción larga", añadió en aquel momento. ¿Contestará algo el Pipa luego de las últimas declaraciones?