By 90Min
January 29, 2019

Tras debutar oficialmente con la camiseta del Chelsea en la victoria 3 a 0 de su equipo ante el Sheffield Wednesday, en un partido válido por la FA Cup, Gonzalo Higuaín lanzó un fuerte mensaje en las redes sociales.

Disconforme con las críticas que sigue recibiendo por su flojo rendimiento en el Milan (en las últimas horas quien tuvo palabras duras para él fue Matteo Salvini, Ministro del Interior de Italia), el delantero argentino decidió utilizar Instagram para reflexionar.


"Si hablan mal de uno, sentite orgulloso porque quiere decir que tu vida es más importante que la suya... Cuando no te metés con nadie, te concentrás en tus cosas y vas alcanzando determinados logros, parece que a cierta gente le molesta; y, en ese afán de conseguir ser lo que uno es o tiene, lejos de ponerse a trabajar y esforzarse a conseguirlo, se esmera en hablar mal del resto. ¡¡¡Buenas noches para todos!!!", fue el mensaje publicado por el Pipa.


Cabe recordar que el hombre de 31 años también es muy cuestionado por los hinchas argentinos, luego de fallar ocasiones importantes en las últimas tres finales que disputó el combinado nacional: dos Copas América ante Chile y el partido ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)