By 90Min
January 30, 2019

Carlos Tévez sacó su peor imagen. En un momento de reconstrucción, tras perder el partido más importante en la historia de Boca, el ídolo salió a hablar de un tema que debió quedarse puertas adentro.

Si Guillermo seguía, yo me iba. Por el bien del club, me callaba, sumaba para mis compañeros, eso hacía para sumar y no restar. Hubo muchas faltas de respeto, pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco en salir de este momento", fueron una de sus declaraciones.

El Apache, también dijo que la llegada de Mauro Zarate al club era para que él se vaya y habló de que la herida de la final perdida no se cierra y que se refleja en varios de sus compañeros. Palabras que no suman y que traen problemas en este momento.


Carlitos, el ídolo de muchos en el Xeneize, le declaró la guerra a otro ídolo. Carlitos fue egoísta y ahora el famoso "cabaret" vuelve a estar presente. Ahora los medios hablarán y tendrán motivos para hacerlo.

Matthew Ashton - AMA/GettyImages


Esta situación le agranda la presión a Gustavo Alfaro, que eligió a Tévez como su líder futbolístico y su capitán. El mismo Tévez que hace años no tiene buenos rendimientos, que es una sombra de lo que supo ser y que debería empezar a preocuparse por mejorar sus rendimientos. El mismo Tévez que contra Newell's fue más un problema que una solución y que deberá a cambiar la mentalidad. Boca es mucho más grande que vos, Carlitos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)