Skip to main content

El Valencia no baja la guardia por los servicios del delantero Javier Hernández. Los Murciélagos están empeñados en fichar al mexicano y harán hasta lo imposible para tenerlo en sus filas. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El interés de los directivos valencianos por el 'Chicharito' es tal, que el representante de éste, Eduardo Hernández, continúa en tierras españolas escuchando las ofertas y negociando por el ex jugador de las Chivas.

newcastle-united-v-west-ham-united-premier-league-5c511b9c9aa5a41d36000001.jpg

Sin embargo, las negociaciones por el atacante azteca no serán nada sencillas. El conjunto del West Ham desea vender a Hernández Balcázar y no sólo transferirlo por cesión, que es la idea del club que comanda el entrenador Marcelino García.

A menos de 48 horas del cierre del mercado invernal, el Valencia esperará hasta el último minuto para echar la casa por la ventana y quedarse con el ariete. Por el momento buscan convencer al manager del jugador para que el Chícharo llegue cedido. Los próximos días serán vitales para saber su destino.

Por lo pronto, Javier Hernández ya se prepara para enfrentar junto a su equipo el siguiente parido, mismo que será el próximo lunes 4 de febrero cuando reciban al Liverpool, en uno de los encuentros más esperados de la jornada.