By 90Min
January 30, 2019

Los equipos que dirige Pep Guardiola se caracterizan por su vocación ofensiva, teniendo siempre una dificultad debido a la estrategia que le plantean sus rivales, que por lo general se encierran en defensa y esperan mantener el cero en su arco, lo que fue reconocido en rueda de prensa por el entrenador.

Es que tras la pregunta de le hicieron los medios de prensa antes del partido con el Newcastle de este martes por la Premier League, el estratega apenas pudo citar los nombres de cuatro equipos, que son los que, según su criterio, salen a jugar de igual a igual y sin defenderse ante el Manchester City.


"Liverpool, Tottenham, Chelsea y Everton. No muchos más", citó Guardiola al ser preguntado sobre la forma en que le plantean los rivales de manera defensiva los partidos.

En otro contexto, Guardiola asegura que ve a su equipo más maduro que el año pasado, defendiendo mejor en momentos donde sufría.

"Creo que mi equipo es un poco más maduro a la hora de leer lo que debes hacer en cada situación. Defendemos un poco mejor en zonas en las que sufríamos en el pasado", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)