By 90Min
January 30, 2019

Álvaro Morata fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero llega en el mercado invernal para reforzar al conjunto colchonero bajo expresa petición de Simeone y lo hará cedido durante el próximo año y medio. Un fichaje que llega además con cierto morbo, ya que Morata fue futbolista del Real Madrid y quedan apenas dos semanas para la celebración del derbi de Liga en el Wanda Metropolitano.


Como no podía ser de otra manera, el ariete fue preguntado por su pasado merengue y concretamente sobre si celebrará los goles que le marque a su ex equipo. En este sentido, Morata ni desmintió ni confirmó, dejando muy abierto el debate. "Bueno, bendito problema. Ojalá todos los problemas sean pensar qué hacer tras marcar un gol. Sería que las cosas van bien. Las cosas saldrán solas", declaró.

Además, el internacional español dejó claro que no necesitó que Simeone le convenciera para fichar por el Atlético ya que estaba deseando regresar a la que fue su casa cuando era cadete. "No hay que convencer. Él sabía que el destino me llamaba aquí. No puedo esperar más para entrenar con mis compañeros. Deseando estar a las órdenes del Cholo. Me siento parte de este club desde hace un par de semanas. No me siento nuevo. Los compañeros me han escrito para hacerme sentir parte del equipo. Me pone contento y orgulloso", confesó.

Por último, Morata mostró su deseo de triunfar en el terreno de juego. "Creo que hoy no tengo que explicar mis sentimientos. Si estoy aquí es porque quiero estar aquí. Di mi palabra. Ahora tengo que demostrarlo en el campo, que es donde tengo que hablar", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)