By 90Min
January 30, 2019

El Club América ha sufrido muchas bajas en los últimos días; entre futbolistas que se van y jugadores que han caído lesionados. Por lo que a las Águilas les urge firmar a sus refuerzos.

Cuando parecía que los fichajes no llegarían, pues estamos a menos de 48 horas del cierre del mercado invernal, desde Colombia aseguran que el club de Copa ya tiene amarrado uno de los refuerzos que prometió Santiago Baños.

Se trata del colombiano Nicolás Benedetti, futbolista del Deportivo Cali. Los medios aseguran que en las próximas horas viajará a México para firmar con el campeón de México para convertirse en el primer refuerzo azulcrema.


Según informan tanto en México como en Colombia, Deportivo Cali pidió al América la cantidad de 6 millones de dólares por el jugador y aunque también el Minnesota United la MLS estaba tras el cafetalero, fueron las Águilas quienes ya hicieron el depósito para cerrar al futbolista.


Aparte de Benedetti, en Coapa suenan otros dos refuerzos para reforzar la delantera; el argentino Emiliano Rigoni, proveniente del fútbol italiano y Nico Castillo, de quien parecía que la negociación no se había concretado, pero una nueva oferta del América vuelve a poner al chileno en su órbita.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)