Skip to main content

El Real Madrid se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey después de imponerse 1-3 al Girona en el partido de vuelta en Montilivi. Así jugaron los hombres de Solari.

Keylor Navas (8): el guardameta costarricense tuvo bastante trabajo y fue de lo más destacado del partido con sus paradas decisivas evitando que el Girona metiese en un aprieto al conjunto blanco. Siempre que juega, Navas rinde a un gran nivel.

Carvajal (5): no fue el mejor partido del defensa que estuvo poco participativo en ataque y por momentos se le vio sufrir en defensa sobretodo hasta el segundo gol de Benzema.

Ramos (5): el capitán fue titular tras ser sustituido en el partido de Liga ante el Espanyol por un golpe. Tuvo que emplearse a fondo y aún así el Girona creó varias ocasiones claras.

Varane (6): el central francés es otro de los jugadores que poco a está recuperando su nivel y realizó uno de sus mejores partidos del año. Estuvo rápido al corte y seguro con el balón. En los primeros minutos sufrió ante el ímpetu del Girona por intentar darle la vuelta a la eliminatoria.

Marcelo (6): el brasileño regresó al once y completó el mejor partido del año sin cometer graves errores. En defensa no tuvo mucho trabajo ya que los carrileros del Girona estaban más preocupados de tapar a Vinicius que de atacar lo que le dio libertad para incorporarse al ataque e incluso tuvo una ocasión de gol.

girona-v-real-madrid-copa-del-rey-quarter-final-5c536e25b0735d2f3100001f.jpg

Marcos Llorente (7): el centrocampista volvió a ser titular tras su lesión y apenas se le notó el periodo de inactividad. Tiene un nivel físico envidiable que le permite estar rápido en las ayudas en defensa y se incorporó al ataque anotando un golazo para poner el 1-3 en el marcador.

Kroos (7): el alemán maneja el ritmo del partido y cuando le enciman los rivales se mueve con total soltura y eso el equipo lo nota. Le supo dar pausa al juego pero en ocasiones ralentizó en excesivo las jugadas y sigue sin soltarse en ataque a pesar de que tuvo ocasiones claras para tirar.


Ceballos (6): no fue su mejor partido, sigue teniendo momentos de desconexión pero aún así el Madrid consiguió ser superior en el centro del campo. Igual que le sucedió a Kroos, le faltó atreverse a tirar a puerta.

Lucas Vázquez (5): el gallego estuvo más desaparecido que de costumbre y cuando tenía el balón en los pies tampoco estuvo afortunado. Falló una clara ocasión tras una jugada de Asensio pero el balón se fue al palo. A partir de esa jugada su fue arriba pero sin fortuna.

Vinicius (8): el brasileño sigue en su nivel y aporta un grado de frescura al equipo además ed aplicarse en tareas defensivas. Se mostró participativo pidiendo la pelota y siempre encara aunque todavía le falta mejorar en la definición. Cada vez que coge el balón es sinónimo de peligro y eso lo sabía bien la defensa del Girona. 

Benzema (9): el delantero francés está en un estado de forma sensacional que no se le recordaba desde hace tiempo. En estos momentos el equipo gira en torno a él y es un gran apoyo para sus compañeros trenzando jugadas y moviéndose por todo el campo. Además sigue en racha de cara a gol y marcó los dos primeros goles del encuentro para dejar la eliminatoria sentenciada. Se fue ovacionado por la grada de Montilivi.

girona-v-real-madrid-copa-del-rey-quarter-final-5c536c46e6a818e3b7000001.jpg

Sustituciones

Asensio: el mallorquín reapareció un mes y medio después tras lesionarse en el Mundial de Clubes. Tuvo poca incidencia en el juego aunque realizó una buena jugada que estuvo a punto de ser gol de Lucas.

Nacho: entró en sustitución de Ramos con media hora de partido por delante y no está en su mejor momento. Se le vio desubicado sobre el terreno de juego.

Bale: poco a poco Solari le está dando minutos y apenas influyó en el juego aunque cada vez que tiene ocasión se anima a tirar a portería.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!