Skip to main content

Matías Suárez debutó con la camiseta de River y tuvo una noche inolvidable. El Millonario ganó 4-0, tuvo una actuación excelente y el delantero que viene de Belgrano de Córdoba dejó su huello con un excelente gol.

Tras el partido, los saludos se multiplicaron en redes sociales y recibió todos comentarios positivos. Uno de los que le comentó fue Romelu Lukaku, actual delantero del Manchester United.


"Qué bien hermano", le comentó el belga en la imagen que compartió Suárez en su cuenta de Instagram. Allí se lo ve junto a Enzo Pérez, festejando su bautismo con la camiseta de River en Mendoza.

El comentario tuvo mucha repercusión, se llenó de likes y no faltó la respuesta del jugador del Millonario: "Gracias amigo", le puso y le agregó un emoji de fueguito. Ambos tienen una relación que nació en el Anderlecht, donde Suárez jugó gran parte de su carrera y en donde fue figura.

fbl-eur-c3-qarabag-anderlecht-5c5459bfc1ccd8675900000f.jpg

Ambos supieron compartir la delantera y seguramente Suárez lo ayudó a convertir muchos goles y lo ayudó a convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición. Ahora, comenzará a seguirlo en esta nueva etapa en River y capaz el Millonario logre quedarse con un hincha más. ¿Lo veremos en el Monumental?