Skip to main content

El Real Madrid está pasando por sus mejores momentos de la temporada. Estos buenos momentos casi siempre suelen traducirse en buen rollo entre los futbolistas. Las caras largas desaparecen a la par que sube la intensidad de los entrenamientos. 

Todos son conscientes de que si quieres seguir bien, debes seguir bien. Los jugadores entrenan a su máximo nivel e imprimen intensidad incluso en los rondos. Además, al estar en un gran estado de confianza, también se permiten lujos que no siempre salen bien.

Esto fue lo que le ocurrió a Keylor Navas. Durante el rondo, el balón llegó a los pies de Keylor Navas. El costarricense quiso retenerla y enviar el balón con lujos pero no fue capaz. Vinicius se le adelantó e interfirió en la dirección de la pelota. Keylor Navas perdió y tuvo que ponerse a pagar. Mientras todos se reían, Luka Modric se quedó mirándole y le dijo: “¿Qué estás haciendo?” No podemos saber si el croata se lo dijo en tono sarcástico siguiendo el buen rollo o su competitividad hizo que esto realmente le sentara mal.

El entrenamiento transcurrió con total normalidad, las cosas se quedaron ahí y todos están pensando ya en el próximo partido del Real Madrid y en el clásico que se avecina en las próximas semanas en semifinales de Copa del Rey.