Skip to main content

La Lecce y el Ascoli se citaban anoche en el estadio Via de la Mare para dar el pistoletazo de salida de la jornada 22 de la Serie B de Italia. Un mal impacto con el suelo de Manuel Scavone obligó a suspender la contienda. Ahora está fuera de peligro.

El conjunto Salentini y el Piceni disputaron cinco segundos de partido en el inicio de la 22º fecha de la categoría de plata en Italia. Después de que los visitantes procediesen a realizar el saque inicial y optasen por un baló en largo a campo rival, el centrocampista local saltó para hacerse con él en el aire y cayó de forma en que su cabeza impactó bruscamente contra el césped.

Manuel Scavone perdió el conocimiento y, automáticamente, entraron las asistencias médicas, primero las de la Lecce y más tarde la de los visitantes. Los gestos de los jugadores eran de evidente emergencia, temiéndose que la vida del futbolista nacido en Bolzano corriese peligro. El partido se suspendió y el jugador fue trasladado al hospital Vito Fazzi, donde aparentemente habría llegado ya fuera de peligro, según menciona el diario Marca.

El 4º y 13º clasificados de la competición, respectivamente, tienen pendiente acordar una fecha para disputar este partido, todavía con el susto en el cuerpo pero con la tranquilidad de saber que no ha pasado a mayores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!