Skip to main content

Desde la salida de los clubes mexicanos de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana en donde la CONMEBOL invitaba a los equipos aztecas a ser parte de dichos torneos, mucho se ha especulado sobre si regresarán algún día.


Resultado de imagen para copa libertadores

Sin embargo de momento no han habido acercamientos entre los dirigentes de la Liga MX con los de la CONMEBOL, caso contrario a lo que ya han confirmado desde ESPN en Estados Unidos que se traen entre manos con la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Desde hace tiempo se ha hablado la idea de tener un torneo que enfrente directamente a equipos de la MLS con los de la Liga MX y al parecer este ya es una realidad, pues desde Estados Unidos aseguran que el torneo se llevará a cabo el segundo semestre de este año.

El formato del torneo sería el enfrentamiento entre 4 equipos de la Liga Mx y 4 la Major League Soccer sin que se haya confirmado todavía cuales equipos vayan jugar por cada liga.

El torneo se realizaría en el segundo semestre de este año y serviría para que los 4 equipos de la Liga Mx tengan una buen pretemporada, aunque de momento siguen afinando los detalles que tendrá este nuevo torneo que pondrá a competir a las ligas de ambos países.