By 90Min
February 03, 2019

En la recta final del mercado de fichajes, el nombre de un futbolista mexicano que juega en el extranjero sonó para reforzar al Cruz Azul, aunque no se concretó su fichaje.

Efraín Juárez, lateral mexicano que disputó la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, finalizó su relación laboral con Vancouver Whitecaps. Así lo dio a conocer el equipo canadiense a través de la cuenta de Twitter.

El vicepresidente operativo del club de la MLS, Greg Anderson, dijo que están agradecidos con Efraín por su tiempo en el equipo y que le desean todo lo mejor.

Hace días, el lateral de 30 años confesó que tuvo contacto con la directiva del Cruz Azul y de otros equipos de la Liga MX, y también señaló que primero debe definir su situación con Vancouver ya que está tranquilo y tuvo una buena temporada pasada.

Por lo tanto, Efraín Juárez no podrá fichar por ningún equipo, hasta la próxima temporada de transferencias, en verano de 2019.


Hector Vivas/GettyImages

El canterano de Pumas, que en el Mundial de 2010 era una de las grandes promesas del fútbol mexicano, no tuvo ni pena ni gloria en su paso por Europa, en México no logró destacar y ahora se encuentra sin trabajo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)