Skip to main content

Defensa y Justicia no deja de sorprender al fútbol argentino. El equipo de Sebastián Beccacece continúa siendo el único invicto de la Superliga y además se subió momentáneamente a lo más alto de la tabla junto a Racing, tras vencer agónicamente 2 a 1 a San Martín en Tucumán.

No había comenzado bien la noche en La Ciudadela para el elenco varelense, ya que caía gracias a un gol de penal de "Tino" Costa. Los minutos pasaban y las chances de pelearle a la Academia mano a mano se reducían, hasta que Oliver Benítez en contra y Nicolás Fernández torcieron la historia.

La locura del ex ayudante de Jorge Sampaoli fue tan grande que festejó el gol del empate a lo Diego Armando Maradona, allá por 1994 en el Mundial de Estados Unidos ante Grecia. El hombre de 38 años se acercó a la cámara de televisión y empezó a gritar de manera desaforada.

La imagen se hizo rápidamente viral y explotó en las redes sociales, aunque eso no sería todo: en el tanto de la victoria se metió directamente en el campo de juego, corriendo como si fuera un hincha más, desbordado de pasión y locura.

"Creo que fue un festejo exagerado, no controlé la emoción y el impulso, pido perdón a la gente pero lo sentí así", dijo post partido el rosarino. ¡Nada que perdonar, maestro!