By 90Min
February 03, 2019

Defensa y Justicia no deja de sorprender al fútbol argentino. El equipo de Sebastián Beccacece continúa siendo el único invicto de la Superliga y además se subió momentáneamente a lo más alto de la tabla junto a Racing, tras vencer agónicamente 2 a 1 a San Martín en Tucumán.

No había comenzado bien la noche en La Ciudadela para el elenco varelense, ya que caía gracias a un gol de penal de "Tino" Costa. Los minutos pasaban y las chances de pelearle a la Academia mano a mano se reducían, hasta que Oliver Benítez en contra y Nicolás Fernández torcieron la historia.

La locura del ex ayudante de Jorge Sampaoli fue tan grande que festejó el gol del empate a lo Diego Armando Maradona, allá por 1994 en el Mundial de Estados Unidos ante Grecia. El hombre de 38 años se acercó a la cámara de televisión y empezó a gritar de manera desaforada.

La imagen se hizo rápidamente viral y explotó en las redes sociales, aunque eso no sería todo: en el tanto de la victoria se metió directamente en el campo de juego, corriendo como si fuera un hincha más, desbordado de pasión y locura.

"Creo que fue un festejo exagerado, no controlé la emoción y el impulso, pido perdón a la gente pero lo sentí así", dijo post partido el rosarino. ¡Nada que perdonar, maestro!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)