Skip to main content

El Club América logró esta semana confirmar el fichaje bomba que tanto estuvieron pidiendo muchos seguidores. Nico Castillo ya es parte de las Águilas, sin embargo ficharlo fue complicado para el cuadro azulcrema, quienes tuvieron que batallar todo un mes para lograr que el chileno fichara con ellos.

5c56e2b0e6a8187ffb000001.jpeg

Sin embargo, medios cercanos al equipo han comenzado a soltar rumores y se menciona que dentro de Coapa no quieren que este tipo de cosas vuelvan a suceder, por lo tanto ya tienen amarrados a otros dos refuerzos para el verano, sin embargo también tendrían listas sus primeras bajas.

El cuadro azulcrema tuvo contacto con 'Kaku' Romero y Emiliano Rigoni, cuyos fichajes no se concretaron. se menciona que el club ya llegó a un preacuerdo con ellos, imitando el sistema europeo de fichajes y estarían listos para llegar a México para el Torneo de Apertura.

acf-fiorentina-v-atalanta-bc-serie-a-5c56e2e2c1ccd8d556000001.jpg

Para traer más extranjeros, el América se vería obligado a tener bajas y tres jugadores serían los que dirían adiós al equipo, los nombres que suenan para salir en verano son Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Roger Martínez.

Mientras tanto las Águilas esperan la recuperación de Oribe Peralta, Mateus Uribe y Jeremy Ménez para tener completo su plantel, además de que buscarán incorporar lo más rápifo posible al estilo de juego del 'Piojo' a Nico Castillo y Nico Benedetti.

¿Qué piensan de la posible salida de estos jugadores?