Skip to main content

Tras cortar la racha de tres derrotas consecutivas como local en el Monumental venciendo por 4 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza, River visitará a Vélez este domingo desde las 21.30 Hs en el Amalfitani con el objetivo de seguir trepando en la tabla de posiciones de la Superliga que hoy lo encuentra fuera de puestos de clasificación a competencias internacionales.

La novedad en la lista de convocados de Gallardo fue la ausencia de Enzo Pérez y la presencia en su lugar de Juan Fernando Quintero. El mendocino padece una sobrecarga muscular mientras que el colombiano vuelve a ser considerado tras los dos partidos que se perdió por una molestia muscular. Ignacio Scocco aún no recibió el alta y Jorge Carrascal, flamante refuerzo, aún no fue tenido en cuenta por sumar pocos ensayos junto a sus nuevos compañeros.

velez-sarsfield-v-river-plate-superliga-2017-18-5c560eecc1ccd8225f000001.jpg

La de Quintero por Enzo Pérez sería la única modificación con respecto al equipo que goleó al Tomba con tantos de Pratto (2), Borré y Matías Suárez. En Liniers, River saldría a jugar de la siguiente manera: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.