By 90Min
February 03, 2019

Cruz Azul tuvo una semana muy complicada, luego de lidiar con lesiones de jugadores importantes y de perder 2-0 ante León FC en su visita a la ciudad guanajuatense, para la jornada 5 del Clausura 2019.

En un encuentro envuelto en polémicas en el Estadio León, el peruano Yoshimar Yotún (quien volvió a la cancha tras estar lesionado), salió expulsado al minuto 18', a lo que Pablo Aguilar no estuvo de acuerdo y publicó una imagen en su Instagram burlándose del árbitro.

El defensa paraguayo, quien fue baja por lesión; subió una imagen del árbitro central, Diego Montaño, donde salía con lentes, un bastón y un perro guía, señalándolo de ciego por su trabajo en el duelo entre el equipo cementero y el club esmeralda.



Cabe señalar que Diego Montaño ha estado envuelto en varias polémicas en la Liga MX, ya que hace un año el director técnico, Rafael Puente, señaló que es un árbitro incapaz, y el arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, lo tachó de localista.


Posteriormente Aguilar borró la foto de sus redes sociales y se esperaría una sanción por parte de la comisión disciplinaria.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)