By 90Min
February 03, 2019

El partido entre el Reading y el Aston Villa de la Championship, la segunda división inglesa, no quedará en el recuerdo de la gente por el resultado, pues terminó con empate a cero, si no por una de las imágenes menos aptas para sensibles de lo que vamos de año en el mundo del fútbol. El futbolista del conjunto local Nelson Oliveira tuvo que ser sustituido tras una acción desafortunada en la que un jugador rival le piso la cara, con las consecuencias que eso supone.

Corría el minuto 73 de este igualado partido cuando el portugués se deshizo de su marcador con un estético regate para enfilar la portería por el carril central del campo. El defensa del Villa derribó al delantero, que cayó al suelo boca arriba, y cuando se disponía a recuperar el balón, su pie, que buscaba apoyo, terminó por impactar de lleno en el rostro de Oliveira. El zaguero inglés se dio cuenta desde el primer momento de lo sucedido y fue el primero en detenerse para ayudar a su rival.


Nelson Oliveira, que disputaba su segundo partido como futbolista del Reading tras llegar cedido este mismo mercado invernal del Norwich City, tuvo que retirarse del terreno de juego y fue directamente trasladado al hospital. Afortunadamente las heridas y cortes que la acción le causó en la cara no le han afectado a los ojos y el futbolista se recuperará, aunque seguramente le quede alguna cicatriz 'de guerra'.

Una jugada desafortunada, fruto de la rapidez y el vértigo que supone una contra, en la que algunos ven un atisbo de intencionalidad por parte del defensa del Aston Villa, que durante su etapa en el Bournemouth ya tuvo un encontronazo con el mismísimo Zlatan Ibrahimovic. Fue el jugador que por aquel entonces defendía la camiseta de los 'cherries' quien también pisó al sueco, que minutos más tarde le devolvió el recado en forma de codazo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)