By 90Min
February 04, 2019

El delantero del Valencia y el zaguero del FC Barcelona chocaron en el último envite de LaLiga que disputaron. Después de la herida para el primero y el sangrado con posterior grapado del segundo, el galo compartió el morado a través de Instagram.


Gerard Piqué y Kevin Gameiro fueron a buscar el balón en un centro lateral desde la parte derecha del ataque valencianista, impactando en el salto en la lucha por el mismo. Esta acción se produjo antes de alcanzar la media hora de juego, con lo que el central local tuvo que pasar más de una hora sobre el césped con grapas en la cabeza. Por su parte, el visitante fue sustituido posteriormente antes de llegar al descanso. Un día después, el francés compartió una instatánea en la red social mencionada donde se podían ver las secuelas en su rostro.




El inaugurador del electrónico en el empate (2-2) del sábado posteó la imagen junto al siguiente mensaje: "Al día siguiente de la tarde disfrazado en el Camp Nou. ¡Gracias por su apoyo! Amunt Valencia". Ambos futbolistas deberían estar disponibles, salvo excesivo dolor, para afrontar las semifinales de Copa del Rey, donde los azulgrana reciben al Real Madrid el miércoles y los valencianistas visitan al Real Betis el jueves.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like